My Town : Car wash fix & drive

My Town : Car wash fix & drive

Educativos | My Town Games Ltd

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 16 de junio de 2020

Características del juego

Repara automóviles, mantenlos limpios trabajando en el lavadero, visita la concesionaria de automóviles para conseguir automóviles nuevos y carga combustible en la estación de servicio. Si te gustan los automóviles, la nueva Mi Ciudad: Automóvil es exactamente el juego para ti.

EXPLORA LA VIDA DE LA GENTE QUE TRABAJA CON AUTOMÓVILES
Cada día es una nueva aventura de imaginación y exploración. El juego de casa de muñecas Mi Ciudad: Automóviles te da todo lo que necesitas para contar tu historia. Automóviles te da todo lo que necesitas para contar tu historia. Desde reparar y lavar tu automóvil hasta comprarlo y diseñarlo. Luego de comprar tu automóvil, condúcelo hasta la estación de servicio. Si pinchas una rueda en el camino, o si el automóvil se ensucia, no te preocupes. Puedes solucionarlo fácilmente en uno de nuestros sensacionales lugares: la estación de servicio. Las alternativas son infinitas.

¿DE QUÉ SE TRATA MI CIUDAD?
Hemos creado una ciudad virtual especial y única en la que los niños pueden imaginar, hacer de cuenta e interactuar con lugares y situaciones de la vida real. Nuestros juegos de casa de muñecas virtual son únicos y preferidos por los niños, porque les dan total libertad para jugar, no producen estrés. El niño puede jugar solo o con los padres o amigos.

*Nuestros juegos son lo suficientemente fáciles como para que juegue un niño de 3 años y lo suficientemente emocionante como para que disfrute uno de 12*

JUEGA, IMAGINA, DESCUBRE
Tu propio mundo del automóvil donde te pones a imaginar e interactuar con más de 400 elementos. Descubre los diferentes lugares y puntos de interés. ¡Controla el lavadero, trabaja en la estación de servicio, conviértete en un vendedor de automóviles, o trabaja en el taller reparando y mejorando automóviles con artículos de la tienda!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
7 lugares distintos, 15 personajes, 1 grúa y una gran cantidad de artículos para mejorar automóviles
Lavadero: mantén tu automóvil impecable, activa el lavadero, administra el panel de control, suministra jabón, ¡y asegúrate de que cada cliente esté satisfecho!
Taller: ¿motor roto? Una rueda pinchada o un feo rayón: cualquiera sea el problema, puedes solucionarlo fácilmente en tu taller.
Estación de servicio: todos los automóviles necesitan combustible, ¿verdad? Mantén el surtidor de combustible en funcionamiento, asegúrate de que la cómoda tienda tenga todo lo que necesita para atender a los conductores a medida que llegan.
Concesionaria: si alguna vez quisiste vender autos, esta es tu oportunidad. Tu concesionaria propia está lista y abierta para la atención.

Leer menos Lee mas

Juega My Town : Car wash fix & drive en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque My Town : Car wash fix & drive en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar My Town : Car wash fix & drive desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar My Town : Car wash fix & drive

  • Haz clic en el ícono My Town : Car wash fix & drive en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar