Trash Tycoon: clicker inactivo

Trash Tycoon: clicker inactivo

Simulación | AlexPlay LLC

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 27 de noviembre de 2020

Características del juego

¿Sueñas con ser rico y famoso en todo el mundo? ¿Quieres ganar miles de millones de dólares y construir tu propio imperio como un verdadero magnate? ¡Entonces, definitivamente te gustará el juego Trash Tycoon! Te convertirás en el salvador de nuestro planeta, además de que ganarás mucho dinero vendiendo basura. Y tu éxito hará que otras personas reflexionen sobre los problemas ambientales que los rodean: salvar la ecología, proteger la naturaleza, los bosques y los campos.
En Trash Tycoon: clicker inactivo, construirás objetos para reprocesar todo tipo de basura. Desarrolla tus fábricas, compactadores y contenedores inactivos, construye equipos para comprimir la basura en cubos para su posterior venta. Curiosamente, muchas personas participan en esta búsqueda del tesoro y quieren usar la basura después del reciclaje. Los activistas ambientales definitivamente te lo agradecerán.
Tendrás la oportunidad de limpiar todos los lugares más sucios de nuestro planeta: la ciudad de Varanasi, el mar Mediterráneo, el volcán Vesubio, el Gran Cañón, la costa de Samsun, el desierto de Rub al Khali, el glaciar Mendenhall, la selva del Amazonas, la sabana de África y los bosques de Rusia. Limpiar la basura de todos estos lugares es un negocio problemático, pero puedes ganar dinero en efectivo y convertirte en un verdadero magnate de la basura.

Antecedentes:
Heredaste un vertedero abandonado de tu abuelo en algún lugar de las afueras de tu ciudad natal. En el vertedero, conocerás a un reciclador, el asistente de tu abuelo que ha estado reciclando basura durante muchos años. Empieza a ganar tus primeras monedas con un viejo compactador manual oxidado. Y luego la historia puede seguir de diferentes maneras, y solo tú eliges el camino.

Cómo jugar:
Es fácil jugar en el simulador de Trash Tycoon. Para comprimir tu primer cubo de basura, sólo tienes que hacer clic en el compactador. Cuanto más rápido hagas clic, más basura obtendrás. ¡Y gradualmente podrás construir un enorme imperio de basura! Después de comprimir el primer lote de basura, es hora de venderlo en la bolsa. Mira las cotizaciones para elegir el mejor momento para salvar una gran puntuación.
Una vez que adquieras ese gusto y actualices tu compactador y contenedor, pasa a un nivel superior para descubrir nuevos horizontes. Empieza a limpiar los lugares más sucios de nuestro planeta. Y en caso de que te aburras, este juego de simulador de Trash2Cash tiene muchas ramas emocionantes. Por ejemplo, puedes realizar excavaciones arqueológicas en la mina, explorar e inventar nuevos equipos en el laboratorio, hacer detalles para actualizar los compactadores en la forja, luchar por los mejores lotes con mucho dinero en efectivo en la subasta y mucho más. Pero la rama principal será el mundo de las carreras, las carreras de camiones de basura, para ser exactos. Podrás recoger tu primer camión de carreras de la basura y acelerar el paso hacia la élite de este mundo de deportes carroñeros.

Características:
• el juego Trash Tycoon no requiere una conexión permanente a Internet;
• Puedes jugar este clicker ecológico con una mano, por lo que no será difícil jugar en el metro, en el autobús o incluso en el baño;
• parte de la basura se recolectará sin conexión, mientras no estés jugando el juego;
• el juego de simulación Trash Tycoon no tiene anuncios molestos (un clicker ecológico no debe tener anuncios molestos, ¿no crees?);
• para esta calidad de gráficos, el juego ocupa muy poca memoria, ¡así que puedes descargarlo incluso sin Wi-Fi!

Un pequeño truco del desarrollador: inicia sesión en el juego Trash Tycoon varias veces al día para acelerar tu viaje de la basura al efectivo. De esta forma tendrás éxito más rápido, magnate inactivo. ¡Emprende la eco-aventura!

Leer menos Lee mas

Juega Trash Tycoon: clicker inactivo en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Trash Tycoon: clicker inactivo en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Trash Tycoon: clicker inactivo desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Trash Tycoon: clicker inactivo

  • Haz clic en el ícono Trash Tycoon: clicker inactivo en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar