CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¿Quieres conocer a singles de tu zona o es que no los divertidos chats de vídeo no te llegan? LOVOO te acompaña busques lo que busques, ya sea una cita, un ligue, hacer amigos o el amor.

LOVOO es más que una app de citas: aquí chatearás con gente nueva, conocerás a singles atractivos y podrás entretenerte con los vídeos de Live en tiempo real.

¡35 millones de Matches al mes hablan por sí solos! Atrévete a dar el primer paso.

Tu camino hacia una cita en LOVOO:

❤️Más que una foto: muestra tu personalidad en tu perfil.
Gracias a nuestras preguntas de perfil, que son encantadoras, sinceras y divertidas, te será más fácil describir tu personalidad y a la vez conocer a los demás. ¡Pero lo mejor es que así también es más fácil chatear y ligar!

❤️ Echa un vistazo alrededor: comprueba el radar y encuentra a singles en tu zona.
El radar de LOVOO te muestra quién está cerca de ti, y quién sabe… tal vez surjan conversaciones, ligues o quedadas espontáneas.

❤️Abre la conversación: Matches, chats y icebreakers
Imagínate que te pasas a echar un ojo por LOVOO, juegas al Match y entonces lo ves, o la ves. Hay algo en el perfil que te atrae y cuando te das cuenta te has metido de lleno. Justo para esos momentos están los icebreakers. Con un icebreaker puedes escribir a la persona que te ha llamado la atención sin tener que esperar al Match.

❤️Ligues: de un vistazo
Pásate por la galería y mira a quién le atraes o quién ha visto tu perfil.

❤️Mejor que la tele: LOVOO Live
¿Siempre quieres más LOVOO? Pues pásate por Live. Conoce a todo tipo de personalidades en los vídeos y chats de Live. Dales una sorpresa a quienes más te entretengan con regalos virtuales o ponte tú bajo el foco para entretener a tu público. Psst: también de aquí han surgido parejitas.

Esto dicen los medios:
«Una de las apps en las que hay registradas muchas más mujeres que hombres.» - Der Tagesspiegel

«App of the Year 2018» - Google Playstore

«La app convence con un estilo precioso y unas funciones espléndidas.» - Cosmopolitan

«Lovoo es la app de citas para todas las personas con ganas de conocer a gente nueva, abiertas y que no siempre se toman la vida en serio.» - Glamour

Muy versátil y polifacética, es mucho más que una base de datos de singles y una app de citas. Aquí encontrarás citas emocionantes, encuentros divertidos, chats espectaculares, una comunidad sólida e incluso el amor de verdad. En LOVOO todo es posible.

¿Vamos allá?

Juega LOVOO ® En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga LOVOO ®