CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

LOVOO: singles, chats, citas y streams en Live

¿Te gustaría conocer a singles interesantes en tu zona, o siempre quieres más videochats divertidos? LOVOO te acompaña en todo ello: no importa si buscas una cita, un ligue, nuevos amigos o el amor de verdad.

LOVOO es mucho más que una app de citas: aquí puedes chatear con personas nuevas, conocer a singles atractivos, y pasarlo bien en vivo con los vídeos de Live.

35 millones de Matches al mes hablan por sí solos. Atrévete a dar el primer paso.

Así se llega a una cita de LOVOO:
❤️ Más que una foto: muestra tu personalidad en tu perfil.
Con nuestras preguntas de perfil, encantadoras, sinceras y divertidas, te será más fácil describir tu personalidad, así como conocer mejor a otras personas. Y lo bueno: chatear y flirtear también te será más fácil.
❤️ Recomendaciones personales diarias: la guinda del pastel
¿Qué hace que LOVOO sea tan especial? ¡Creamos Matches con sentido!
Con nuestra nueva característica CherryPicks, todos los días te presentamos a personas nuevas con las que tengas cosas en común: fresquitas y seleccionadas a mano todos los días.
❤️ ¿Citas desde el sofá? Claro, ¡con el videochat de Live!
Queda con tus Matches por primera vez en videochat para ver si sois compatibles. En el videochat de Live podéis hablar sin interrupciones, conoceros mejor y hasta mandaros regalos animados divertidísimos.
❤️ Empieza a hablar: Matches, chats y icebreakers
Imagínate que echas un vistazo por LOVOO, juegas al Match y de repente ves a esa persona. Algo te atrae de ese perfil y te emocionas enseguida. Para esos momentos hemos pensado los icebreakers. Con un icebreaker podrás escribir de inmediato a esa persona que tanto te ha llamado la atención sin tener que esperar a tener Match.
❤️ Echa un vistazo: comprueba el radar y encuentra singles en tu zona.
El radar de LOVOO te muestra quién está cerca de ti en este momento, y quién sabe… puede que surjan chats, ligues o encuentros espontáneos.
❤️ Ligues: a primera vista
Date una vuelta por la galería y mira a quién le gustas o quién ha visto tu perfil. Aquí encontrarás las solicitudes de contacto de las mejores cerezas.
❤️ next|date: así son las citas actuales
A veces solo hacen falta unos segundos para saber si saltan chispas o no. Es genial no tener ni que salir de casa para las citas rápidas. Queda en vivo con next|date, conoce a nuevas personas y decide en un minuto si de ahí saldrá un Match o si quieres pasar a la siguiente cita. Citas y entretenimiento 💯
❤️ Mejor que la tele: LOVOO Live
¿Con LOVOO no te llega y siempre quieres más? Pues pásate por Live. Encuentra a personalidades totalmente diferentes en los streams y chats de Live. Dales una alegría con regalos virtuales a todos tus streamers favoritos o salta tú también a la palestra con los vídeos de Live para entretener a tu público. Psst: De aquí también han salido parejas.

Esto cuenta la prensa:
«Una de las apps en las que hay considerablemente más mujeres que hombres» - Der Tagesspiegel

App del año 2018 - Google Playstore

«La app convence gracias a su estética y a sus fantásticas opciones» - Cosmopolitan

«LOVOO es la mejor app de citas para todas las personas abiertas, con ganas de conocer gente nueva, y que no se toman la vida demasiado en serio.» - Glamour

Muy versátil y con distintas facetas, lo que hace de ella mucho más que una colección de singles o una app de citas clásica, encontrarás citas emocionantes, encuentros divertidos, chats magníficos, una comunidad que se mantiene unida y puede que incluso el gran amor. En LOVOO todo es posible.

¿Tienes ganas?

Juega LOVOO ® En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga LOVOO ®