CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Siembra tu camino para recibir recompensas de Solitario en el juego de cartas Tripeaks Solitaire más divertido del mundo! – ¡Juega Solitaire – Grand Harvest!

Si te encantan los juegos clásicos Klondike, Pyramid, FreeCell o Spider, te va a encantar la experiencia del Solitario Tri-peaks, Solitaire – Grand Harvest.

♠ Únete a la diversión – cultiva y gira las cartas mientras tus cosechas y tus monedas crecen ¡y tú juegas a divertidos juegos de cartas Tripeaks Solitaire!
♥ Supera cada nivel de cada campo mientras giras las cartas y recoges tus cosechas. ¡Es divertido, es GRATIS y es el juego de solitario Tripeaks más gratificante al que jamás hayas jugado!

¡No es un juego de solitario Tripeaks estándar – es el Tripeaks Solitaire - Grand Harvest!

¡RECOMPENSAS divertidas y apasionantes juegos de solitario Tripeaks!
¡Disfruta toda la emoción que ofrecen los juegos de solitario Tripeaks, con bonus de solitario GRATIS A CADA HORA – recoge tus cosechas cada hora para obtener aún más recompensas de solitario Tripeaks!

♣ ¡Sigue girando las cartas, cosechando y participando en emocionantes misiones de solitario Tripeaks y acepta el reto de obtener aún MÁS recompensas y bonificaciones de solitario gratis!
♦ ¡Sube de nivel tus partidas de solitario – coloca tus cartas y recibe recompensas mientras siembras cada granja y cada campo! ¡Cuanto mejores cartas destapes, mejores serán las recompensas del juego solitario Tripeaks!

¿Necesitas bonus de solitario aún más increíbles? ¡HAZ GIRAR la RUEDA DE BONIFICACIONES para obtener bonificaciones de solitario Tripeaks adicionales, que incluyen monedas GRATIS, cartas ADICIONALES, sesiones de solitario GRATIS y cosechas EXTRA! ¿Te encuentras en aprietos? Usa tus monedas para obtener COMODINES - ¿llevas una racha larga y no quieres romperla? ¡Usa el COMODÍN y juega con cualquier carta en su lugar!

¡SOCIALIZATE y recibe RECOMPENSAS!
¡Los juegos de solitario Tripeaks son aún más divertidos con amigos!
♠ ¡Consigue 10.000 MONEDAS GRATIS invitando a tus amigos a jugar sus propias partidas de solitario de cosecha Tripeaks – envíales un enlace o invítales por Facebook para que se unan a la diversión de la siembra Tripeaks – después echa un vistazo a cómo les va en sus propias granjas o envíales algunas cartas para el solitario!
♥ Hazte VIP: Cosecha, cultiva y gira las cartas a tu manera en niveles de solitario Tripeaks VIP y gana emocionantes recompensas – pero ten cuidado, ¡necesitarás una estrategia para cosechar y pensar!

¡Descarga y juega Solitaire - Grand Harvest AHORA!

¡Tus cultivos y cartas están esperando tu cosecha y estos juegos de solitario Tripeaks no funcionan solos! Pasea por la granja, gira tus cartas y descarga uno de los juegos de solitario más emocionantes de todos: ¡juega al Solitaire - Grand Harvest Tripeaks ahora!

Juega Solitaire - Grand Harvest En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Solitaire - Grand Harvest