Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario

Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario

Cartas | Supertreat - A Playtika Studio

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 13 de septiembre de 2021

Características del juego

¡Siembra tu camino para recibir recompensas de Solitario en el juego de cartas Tripeaks Solitaire más divertido del mundo! – ¡Juega Solitaire – Grand Harvest!

Si te encantan los juegos clásicos Klondike, Pyramid, FreeCell o Spider, te va a encantar la experiencia del Solitario Tri-peaks, Solitaire – Grand Harvest.

* Únete a la diversión – cultiva y gira las cartas mientras tus cosechas y tus monedas crecen ¡y tú juegas a divertidos juegos de cartas Tripeaks Solitaire!
* Supera cada nivel de cada campo mientras giras las cartas y recoges tus cosechas. ¡Es divertido, es Gratis y es el juego de solitario Tripeaks más gratificante al que jamás hayas jugado!

¡No es un juego de solitario Tripeaks estándar – es el Tripeaks Solitaire - Grand Harvest!

¡RECOMPENSAS divertidas y apasionantes juegos de solitario Tripeaks!
¡Disfruta toda la emoción que ofrecen los juegos de solitario Tripeaks, con bonus de solitario gratis a cada hora – recoge tus cosechas cada hora para obtener aún más recompensas de solitario Tripeaks!

* ¡Sigue girando las cartas, cosechando y participando en emocionantes misiones de solitario Tripeaks y acepta el reto de obtener aún MÁS recompensas y bonificaciones de solitario gratis!
* ¡Sube de nivel tus partidas de solitario – coloca tus cartas y recibe recompensas mientras siembras cada granja y cada campo! ¡Cuanto mejores cartas destapes, mejores serán las recompensas del juego solitario Tripeaks!

¿Necesitas más bonos impresionantes de solitario? ¡Haz girar la rueda de bonos para obtener más bonos de solitario de tres picos que incluyen monedas gratis, cartas adicionales, vueltas de solitario gratis y cosechas adicionales! ¿Estás en apuros? Utiliza tus monedas para comprar tarjetas de comodín - ¿tienes una gran racha de cartas que no quieres romper? ¡Utiliza una carta de comodín y juega usándola como cualquier carta!

¡Socializate Y Recibe Recompensas!
¡Los juegos de solitario Tripeaks son aún más divertidos con amigos!
* ¡Consigue 10.000 MONEDAS GRATIS invitando a tus amigos a jugar sus propias partidas de solitario de cosecha Tripeaks – envíales un enlace o invítales por Facebook para que se unan a la diversión de la siembra Tripeaks – después echa un vistazo a cómo les va en sus propias granjas o envíales algunas cartas para el solitario!
* Hazte VIP: Cosecha, cultiva y gira las cartas a tu manera en niveles de solitario Tripeaks VIP y gana emocionantes recompensas – pero ten cuidado, ¡necesitarás una estrategia para cosechar y pensar!

¡Descarga y juega Solitaire - Grand Harvest Ahora!

¡Tus cultivos y cartas están esperando tu cosecha y estos juegos de solitario Tripeaks no funcionan solos! Pasea por la granja, gira tus cartas y descarga uno de los juegos de solitario más emocionantes de todos: ¡juega al Solitaire - Grand Harvest Tripeaks ahora!

Leer menos Lee mas

Juega Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario

  • Haz clic en el ícono Solitaire Grand Harvest - Juegos Gratis Solitario en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar