Imperia Online - Estrategia militar medieval

Imperia Online - Estrategia militar medieval

Estrategia | Imperia Online JSC

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 15 de enero de 2020

Características del juego

Conviértete en emperador legendario y construye tu imperio en este juego MMO medieval de estrategia. Construye ejército, encuentra buenos aliados y demuestra tu mejor enfoque táctico para obtener dominación en épicas batallas PvP, guerras entre alianzas y eventos globales. Establece la mejor estrategia para aplastar a tus rivales y sé un defensor invencible.

¡La edición del 10º aniversario está aquí! Une fuerzas con Emperador Henry e inicia una campaña militar contra tus enemigos. Experimenta la sensación de crear un imperio poderoso de buena economía y enorme ejército. Juega solo o encuentra aliados con los que reunirte y recorrer el camino hacia la victoria. Crea y amplía una familia real de comandantes y gobernadores a los que confiar la gestión de tus dominios. Toma parte en torneos competitivos, donde pondrás a prueba tus habilidades de estratega.

Imperia Online-Estrategia militar medieval


Construye, desarrolla y expande tu imperio


Empieza con un pueblo pequeño y hazlo crecer hasta un imperio vasto, construyendo y mejorando diferentes edificios que contribuirán de distintas maneras a tu poder económico y militar. Anexa provincias y descubre los terrenos con recursos especiales que impulsen tu economía. Gestiona tus recursos sabiamente y protege cada fortaleza de los enemigos que quieren saquearlos.

Crea o sé parte de una alianza


Encuentra amigos entre los miles de jugadores en este juego MMO de estrategia, hazlos tus aliados y ayúdense mutuamente. Invierte en investigaciones de alianza potentes, lucha en guerras entre alianzas o crea federaciones para dominar el mundo.

Crea, amplia y lidera tu familia real


De la corte elige nobles de confianza que gobiernen tu imperio y que sean comandantes de las tropas. Selecciona entre más de 100 habilidades y talentos para tus nobles y ellos estarán agradecidos, recompensándote con gran apoyo y lealtad.

Sé un gobernador despótico o clemente


Ordena a tu población recoger los tres recursos principales – madera, hierro y piedra, que son necesarios para la mejora de edificios e investigaciones. Cobra impuestos a la población activa, pero no olvides ocuparte de su bienestar, en caso contrario empezarán una rebelión, llevando a tu imperio a la desesperación total.

Sé líder de verdaderas unidades militares medievales


Usa espías para adquirir conocimientos sobre tus enemigos antes de cada batalla y encuentra el ajuste perfecto entre espadachines, unidades de alcance y caballería pesada. Lucha en el campo o decide asaltar la fortaleza enemiga. No dejes nada al azar, el emperador inteligente conoce el resultado de la batalla antes de que haya empezado.

Decide cómo vas a gobernar tus dominios


Establece una doctrina de gobierno y forma tu estilo de juego. Elige entre Barbarismo, Feudalismo, Monarquía e Imperialismo o queda neutral. La decisión correcta distinguirá el gobernador con buena estrategia de este sin experiencia.

Participa en guerras PvP globales


Sumérgete en un mundo de competencia feroz donde lucharás contra jugadores reales que pondrán a prueba tus habilidades. Demuestra que eres digno y gana el respecto de tus enemigos. Toma parte en épicos torneos PvP para obtener premios y distinciones. El sofisticado sistema de batalla requiere habilidades y experiencia y sólo los más preparados sobrevivirán en este cruel mundo medieval.

Domina en épicos eventos PvE


Los demás jugadores no son el único desafío en Imperia Online. Enemigos antiguos y poderosos, escondidos en las sombras, están esperando el momento adecuado para atacar a los jugadores. Lucha contra los World bosses y demuestra que tienes buenas habilidades tácticas. Prepara su ejército y marcha contra las amenazas globales, derrótalas y recoge grandes premios, artefactos y botín.

Leer menos Lee mas

Juega Imperia Online - Estrategia militar medieval en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Imperia Online - Estrategia militar medieval en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Imperia Online - Estrategia militar medieval desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Imperia Online - Estrategia militar medieval

  • Haz clic en el ícono Imperia Online - Estrategia militar medieval en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar