Pintar Por Números Colorear

Pintar Por Números Colorear

Puzles | Better Life - Color and Draw

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

¡Alegra Tus Días Con Pintar Por Números!

Pintar Por Números es un juego artístico de dibujar para colorear modernas obras de arte con colores guiados por números. Un libro de coloreado por números y juego de colorear para todos. ¡Hay muchas páginas de coloreado fascinantes en el juego de pintar por números y cada día subimos nuevas imágenes para pintar por números!
Hay docenas de categorías para pintar por números entre las que escoger, como animales, amor, puzles, citas, personajes, flores, mandalas y muchas cosas más. ¿Quieres saber qué obra maestra puedes crear con tus dedos? ¡Prueba pintar por números! Además de las páginas de coloreado con colores sólidos normales, hay increíbles páginas de coloreado especial con colores gradientes y hay imágenes increíbles de fondos de pantalla esperándote para que colorees siguiendo los números. ¡Comparte las obras maestras con amigos y familiares, disfruten de pintar por números y las bonitas obras de arte todos!

¿Cómo colorear por números en la app? Simplemente escoge una imagen, sigue tu corazón, y toca sobre las celdas de coloreado correspondientes según los números de colores de la paleta. Acabar una obra de arte es sencillo, y con Pintar Por Números, darás vida a obras de arte en poco tiempo. Colorear nunca ha sido tan sencillo, ¡pruébalo ahora y crea fantásticas páginas de coloreado pintando siguiendo los números!

Características importantes
- Cómodo y rápido: pinta por números en cualquier lugar, no hace falta lápiz ni papel.
- ¡Se actualizan a diario varias imágenes únicas y nuevas páginas de coloreado! ¡Ven y pinta por números!
- Una gran variedad de categorías temáticas: animales adorables, personajes, flores bonitas, lugares increíbles y muchas temáticas distintas más para que colorees por números.
- Color sencillo: disfruta de la simplicidad y facilidad de pintar por números y el uso de la app, usa pistas para encontrar celdas difíciles de encontrar. ¡Disfruta de la felicidad cuando colorees por números!
- Comparte rápidamente: colorea por números y publica las obras de arte pintadas por números en todas las redes sociales, compartiendo con amigos y familiares.

Aquí viene el tipo de información solicitada por Pintar Por Números, tu mini app de colores por números, y cómo se usan los permisos.

Para asegurar que puedes guardar y compartir con éxito las obras de arte, necesitamos que permitas a Pintar Por Números acceder a las fotografías, medios y archivos en tu dispositivo, y este permiso incluye leer y escribir sobre contenidos de tu almacenamiento. Solo con estos permisos de app puede funcionar bien la función de guardar y compartir. ¡Comparte tu imagen de Pintar Por Números con otros artistas!

Solo solicitamos una cantidad mínima de permisos que necesita para respaldar la funcionalidad principal, así que no importa. Puedes ves más datos de los permisos de la app en Info de app en Google Play. ¡Gracias por comprenderlo e intentaremos darte la mejor experiencia de coloreado!

Contacto: paint_support@dailyinnovation.biz
Sigue nuestra página: https://www.facebook.com/PaintByNumber.coloringbook/

Leer menos Lee mas

Juega Pintar Por Números Colorear en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Pintar Por Números Colorear en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Pintar Por Números Colorear desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Pintar Por Números Colorear

  • Haz clic en el ícono Pintar Por Números Colorear en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar