Damas

Damas

Juegos de mesa Chess & Checkers Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 3 de febrero de 2020

Características del juego

¡Estimado jugador!

¿Recuerdas este juego de mesa de tu infancia? Damas (checkers en inglés) - juego tradicional e inspirador que te ofrece no solo divertimiento pero mucho más. Puedes jugar contra de ordenador (que supone un desafío verdadero) o con otras personas en modo 2 jugadores offline. Relájate con tu familia o amigos y juega Damas. Comparte el juego con niños y muéstrales el mejor entretenimiento de tus años escolares.

¿Eres entusiasta de los juegos de mesa? ¿Te gustaría crear o pensar de una estrategia para ganar? Damas (checkers) te ayudarán a aprender y practicar como pensar de forma lógica. Puedes cambiar los ajustes y elegir tus propias reglas, por ejemplo capturar hacia atrás o elegir captura obligatoria.

Y lo que es más, puedes cargar esta aplicación y jugar gratis.

Damas es el clásico juego de mesa, pero en esta aplicación puedes encontrar características que hacen el juego aún más emocionante.

Los niveles diferentes de dificultad

¡Vamos a comenzar desde el nivel más fácil y verificar si puedes vencer al ordenador! Cuanto más experimentado seas, más probabilidades tendrás de ganar con el experto. ¡Acepta el desafío y pasa por los 4 niveles!

Las reglas diferentes

No hay una única forma de jugar Damas. Todos tienen distintos hábitos y generalmente prefieren jugar exactamente de la misma manera que en el pasado, y por eso eres tú quien decide como deberían ser las reglas. Elige tus favoritas:

🇪🇸 Damas españolas - la captura es obligatoria y la pieza no puede capturar hacia atrás. La reina (dama) tiene movimientos largos que significa que puede mover cualquier distancia diagonalmente si la casilla no está bloqueada.

🇦🇷 Damas argentinas - estas reglas se basan en las españolas pero la reina (dama) si captura, debe detenerse después de la pieza capturada.

🌍 Damas internacionales (Draughts) - estas reglas se basan en las españolas pero todas las piezas pueden capturar hacia atrás.

🇬🇧 Damas inglesas (Checkers) - la captura es obligatoria pero las piezas no pueden capturar hacia atrás. También la reina (dama) se mueve de manera diferente, no tiene movimientos largos, pero solo a un paso / a una casilla. La reina tiene la capacidad de moverse y capturar hacia atrás.

🇹🇷 o Damas turcas (Dama) - se usan las casillas blancas y negras del tablero. Las piezas comienzan en la segunda y tercera fila, no se mueven diagonalmente sino hacia adelante y hacia los lados. La manera en que se mueve la reina (dama) es parecida a la reina de ajedrez.

¿Has encontrado las mejores reglas para ti? Si no, elige tus propias reglas. Es realmente fácil, solo abre Ajustes (esquina superior derecha) y elige las opciones que prefieres.

¡ Qué tengas buen juego!

Atentamente,
Chess & Checkers Team

Facebook: https://www.facebook.com/DraughtsForAndroid/

Leer menos Lee mas

Juega Damas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Damas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Damas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Damas

  • Haz clic en el ícono Damas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar