RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate

RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate

Role Playing | Studio3.tech

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 23 de diciembre de 2019

Características del juego

¡Order of Fate te da la bienvenida a su mundo! En este roguelike RPG sin conexión, inspirado en los juegos de rol clásicos, te adentrarás en el Calabozo para explorar sus misterios, luchar contra hordas de enemigos y coleccionar toneladas de tesoros. Gracias al sistema de juego basado en turnos podrás planear cada movimiento, mientras que la mecánica especial del juego y las interacciones le dan un giro al aspecto táctico.

“Cuando el mal ancestral se ascienda de las profundidades, cuando los seguidores de la oscuridad salgan de sus guaridas, cuando aterroricen las aldeas y pongan la vida de sus habitantes en peligro, ¡no te quedará otra opción que contraatacar!”

🗝 Explora las cuevas, mazmorras y catacumbas del Castillo Ancestral.
⚔️ Lucha contra el Culto demoníaco y limpia el mundo de hordas de monstruos.
🛡 Descubre extrañas armaduras, equipamiento y artefactos mágicos.
💎 Recoge tu recompensa en cada cruzada y crea tu configuración personalizada que te ayudará a sobrevivir en el Calabozo.

En este juego de rol de fantasía podrás hechizar y perfeccionar tus armas, completar aventuras guiadas por la sabiduría, desarrollar nuevas habilidades para tus personajes y conseguir, con cada victoria, acercarte más a la fuente de todos los males.
Pero cuidado, el Culto se interpondrá en tu camino y sólo conseguirás imponerte si descifras sus misterios y descubres las habitaciones secretas de sus tesoros. Y si no dejas que el deseo riqueza y sabiduría te consuma: el Calabozo siempre está preparado para contraatacar.  
Elige tu propio destino — conviértete en el héroe de tierras que se contarán en las leyendas o transfórmate en la pesadilla que doblegará a la oscuridad a su antojo.

Características:
— Niveles Generados por Procedimientos — cada localización es única y cambiará cada vez que explores varios niveles del Calabozo.
— Juega Sin Conexión — nuestro roguelike no necesita estar conectado a internet en todo momento.
— Variedad Monstruosa — cada monstruo ofrece nuevos retos y añade complejidad a la lucha si cooperan.
— Sumérgete en la sabiduría y conoce a personajes únicos — descubre la historia de las tierras, haz amistades durante el proceso y escribe la historia de tu nombre.
— Toneladas de aventuras, retos, cruzadas y horas de jugar sin conexión hacen de nuestro RPG roguelike gratuito uno de los mejores juegos de estrategia basados en turnos del mercado. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Leer menos Lee mas

Juega RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate

  • Haz clic en el ícono RPG Roguelike Español Offline - Order of Fate en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar