War of Kings

War of Kings

Estrategia | Falcon Studios.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 3 de febrero de 2020

Características del juego

War of Kings es uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos Android, la historia comienza en un mundo lleno de guerras y conflictos entre clanes, debes comenzar en la búsqueda de soldados y aliados y tú eres el comandante de ellos y luego construyes tu propio clan paso a paso y lucha contra los bárbaros y enemigos que están cerca de ti


🎊 Características:

🌟 "Modo de juego en línea" multijugador:
Puedes comenzar a buscar oponentes de todo el mundo y luchar contra ellos y ganar botín y gemas para desarrollar tu clan.

🌟 Sin Internet "Modo de reproducción sin conexión":
¿No tienes conexión a Internet? No te preocupes, puedes jugar continuamente con enemigos sin la necesidad de conectarte a Internet.

🌟 Fácil control:
La Guerra de los Reyes es fácil de controlar y hay docenas de herramientas para controlar fácilmente a los soldados y moverlos a cualquier parte, ¡intenta descubrirlo!


🌟 Muchas opciones para desarrollar tu clan:
Creemos que todos tienen su propia estrategia, por lo que se proporcionan docenas de características y herramientas que hacen que su clan se desarrolle y sea poderoso para derrotar a los enemigos.


🌟 Usa tu inteligencia:
En el juego "La guerra de los Reyes, la inteligencia es la clave para ganar, por lo que debes idear tus propias estrategias efectivas y poderosas para vencer a tus oponentes.


🌟 Avatares múltiples:
Puedes elegir tu avatar para que sea el símbolo de tu clan.


🌟 Desarrollo de clanes
Cuando comienzas la batalla con el oponente, hay un edificio llamado "Academia" desde el cual puedes desarrollar las capacidades de tus soldados y aumentar tus recursos para hacer que el clan sea grande y poderoso.


🌟 Muchos recursos:
Tienes que hacer que los trabajadores trabajen para recolectar recursos para la supervivencia de los ciudadanos. Hay recursos de madera, piedra, oro y trigo, por lo que debe mantener sus recursos a la par.


🌟 Bandas sonoras:
¡War of Kings posee mucha música maravillosa que te hace pensar constantemente para desarrollar tu clan para ser el más fuerte!


🌟 Tamaño pequeño y poco uso de datos de Internet:
No se preocupe por perder sus datos de Internet, hemos logrado hacer del juego Kings War uno de los mejores juegos que utiliza muy pocos datos de Internet y también el tamaño del juego en su teléfono.



Esperamos que disfrutes y compartas el juego con amigos y no olvides dejarnos tu opinión y crítica para que el juego sea más interesante.

#war_of_kings

Leer menos Lee mas

Juega War of Kings en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque War of Kings en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar War of Kings desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar War of Kings

  • Haz clic en el ícono War of Kings en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar