Fly Corp: Gestor aeroportuario

Fly Corp: Gestor aeroportuario

Estrategia | CASUAL AZUR GAMES

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 18 de noviembre de 2021

Características del juego

Desarrolla tu propia red de transporte en varios países y ciudades. Abre nuevas rutas, compra y mejora aviones, y aumenta la capacidad de los aeropuertos. ¡Juega a Fly Corp y conviértete en el dueño de aerolínea más rico del sector aeroportuario!

CONECTA EL MUNDO

En este juego de gestión de aerolínea, el mundo es tu campo de actuación. Tendrás a tu disposición casi 200 países y miles de ciudades de todo el planeta para construir aeropuertos y expandir tu aerolínea. ¡Funda el imperio aéreo de mayor tamaño y más rentable de la historia!

DESARROLLA RUTAS DE TRANSPORTE AÉREO

Haz gala de tus dotes de gestión de aerolíneas y adáptate a las diferentes condiciones de cada ubicación. Por ejemplo, en Europa las distancias son cortas y es muy sencillo gestionar el flujo de pasajeros. Sin embargo, las populares rutas transatlánticas te obligarán a analizar mejor el tiempo de viaje y los gastos.

CONTROLA EL FLUJO DE PASAJEROS

Este juego de aeropuertos cuenta con un avanzado sistema de flujo de pasajeros. Todas las ciudades están diseñadas de acuerdo con su análoga real, con cifras auténticas de población. Cuantos más habitantes haya, más personas querrán volar en tus aviones. Cada pasajero tiene su propio destino y volará haciendo transbordo si no hay rutas directas.

MEJORA AEROPUERTOS Y AVIONES

Dado que no tienes suficiente dinero para conectar cada ciudad a todas las demás, analiza la situación y toma decisiones importantes sobre la ubicación de tu centro de operaciones. Tanto los aviones como los aeropuertos tienen una capacidad máxima, por lo que perderás dinero tan solo con que uno de ellos se desborde. Por tanto, ¡aprende a gestionar tu aerolínea lo antes posible!

DISFRUTA DE VARIOS MODOS DE JUEGO

Este juego idle de gestión de aerolínea incluye tres adictivos modos: Desbloquear todos los países, Contextos y Juego libre.

- En el modo Desbloquear todos los países, tu objetivo es abrir todos los países del planeta y abarcar todo el globo con la red de tu aerolínea. Tendrás que desbloquear un nuevo país cada seis minutos; de lo contrario, perderás.

- En Contextos encontrarás varios casos con condiciones predefinidas y objetivos que cumplir. Por ejemplo, tu aerolínea deberá subsistir durante un período de tiempo o generar un importe concreto de dinero. Cada contexto es único: por ejemplo, es posible que tengas que desbloquear constantemente aeropuertos para conectarlos a toda velocidad o reconstruir tu red de transporte aéreo debido al brote de un virus en un país.

- Si te gustan los juegos idle de gestión de empresas, ¡Juego libre es tu modo! Desarrolla tu propia red de aviones sin ningún tipo de limitación. ¿Eres capaz de convertirte en el mejor dueño de aerolínea del mundo de la aviación?

ENFRÉNTATE A RETOS PERIÓDICOS

Con los acontecimientos aleatorios no tendrás tiempo de aburrirte. En tu rutina diaria de gestión de la aerolínea, deberás hacer frente a acontecimientos positivos (como inversiones en tu compañía), negativos (como desastres naturales que impiden la salida o llegada de vuelos en determinados países) o incluso ridículos (como la demanda de un empresario sobre el que derramaron café al atravesar una zona de turbulencias).

COMPITE CON OTROS JUGADORES

¡Encarámate a lo más alto de la clasificación de jugadores! Obtén puntos adicionales por transportar a pasajeros, completa contextos y gana dinero para comprar infraestructuras aeroportuarias más avanzadas. ¡Ve subiendo peldaños en tu camino hacia el éxito y conviértete en el mejor gestor de aerolínea!

¿Te atreves a convertirte en un verdadero magnate aéreo? ¡Juega a Fly Corp y desarrolla la red de transporte aéreo más grande del mundo! ¡Descarga ya este juego de simulación de aerolínea completamente gratis!

Leer menos Lee mas

Juega Fly Corp: Gestor aeroportuario en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Fly Corp: Gestor aeroportuario en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Fly Corp: Gestor aeroportuario desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Fly Corp: Gestor aeroportuario

  • Haz clic en el ícono Fly Corp: Gestor aeroportuario en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar