CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

ÚNETE A UNA LOGIA. LIDERA UNA LEGIÓN. CONQUISTA LA GALAXIA.

The Horus Heresy: Legions es un juego de cartas donde tus acciones tienen consecuencias reales.

Construye un mazo de Marines Espaciales imparables, únete a una logia guerrera con otros jugadores y participa en eventos épicos donde la facción ganadora provoca cambios permanentes al juego. Juega como Loken, Khârn, Fulgrim y muchos más personajes icónicos en este juego de cartas coleccionables. Revive las batallas que definieron La Herejía de Horus, uno de los escenarios más ricos del vasto universo de Warhammer 40.000.

ENTRA EN EL MILENIO 31: Conoce a héroes y villanos legendarios en mundos arrasados. Juega la campaña para un jugador y eventos multijugador ambientados en el aclamado universo de La Herejía de Horus de Games Workshop.

LIDERA TU EJÉRCITO: Construye un mazo a partir de una colección en constante expansión de cartas, Legiones y comandantes con habilidades únicas.

CONVIÉRTETE EN SEÑOR DE LA GUERRA: Domina el arte del duelo en en modo competitivo y en la arena de mazo cerrado para acumular gloria y premios.

LUCHA POR TU LOGIA: Embárcate en Eventos con tus aliados, haz duelos de práctica y compite con otras Logias por la supremacía y la mayor recompensa.

HAZ HISTORIA: Elige una facción durante Eventos de tiempo limitado y consigue victorias para su causa. La facción ganadora dará una recompensa que cambiará el juego de forma permanente. Ya sea influyendo sobre qué nuevo evento vendrá a continuación o luchando por qué nuevas cartas o personajes jugables se unirán a la colección de cartas, el destino de la galaxia, y del juego, está en tus manos.

Se necesita una conexión a internet para jugar.

Soporte
Si tienes problemas, por favor contáctanos a support@everguild.com.

The Horus Heresy: Legions © Copyright Games Workshop Limited2018. The Horus Heresy: Legions, The Horus Heresy: El logotipo de Legions, The Horus Heresy, el logotipo del ojo de The Horus Heresy, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40.000, 40.000, el logotipo del águila bicéfala "Aquila" y todos los logotipos, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, ubicaciones, armas y personajes asociados, así como la apariencia característica de los mismos, son marcas registradas (®) o marcas comerciales (TM), y/o sujetas al copyright © Games Workshop Limited, están registradas de forma variable en diferentes lugares del mundo, y son usadas bajo licencia. Todos los derechos reservados a sus correspondientes dueños.

Juega The Horus Heresy: Legions En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga The Horus Heresy: Legions