CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Juego de cartas coleccionables de la Herejía de Horus! Prepara tu estrategia y Marines Espaciales, crea una logia con tus amigos, y participa en la guerra civil que dio origen al universo Warhammer 40.000.

RAPIDO Y EMOCIONANTE
Innovadoras mecánicas convierten cada partida multijugador en un desafío de estrategia. ¡No podrás parar de jugar! Un nuevo tipo de Juego de Cartas Coleccionables (JCC o TCG).

LOGIAS GUERRERAS
Forma una Logia de Marines Espaciales con tus amigos, o conoce nuevos hermanos de batalla en el chat con traducción automática. ¡Diseñad vuestra estrategia para dominar los eventos!

UNIVERSO APASIONANTE
La campaña recorre los trágicos eventos de las novelas, mientras los eventos recrean batallas de esta guerra civil entre Marines Espaciales.

POSIBILIDADES INFINITAS
Colecciona a Loken, Khârn, ¡y al mismísimo Señor de la Guerra! Más de 700 cartas y 50 comandantes coleccionables de 10 legiones de Marines Espaciales con mecánicas únicas. ¡Cualquier estrategia es posible!

CONTINUA EVOLUCION
Eventos multijugador y contenido nuevo cada semana. ¡Este juego de cartas JCC no para de crecer! Cada expansión trae nuevas legiones, a medida que el conflicto se aproxima a Terra.

¡Únete a este Juego de Cartas Coleccionables (JCC o TCG)! Una gran comunidad te espera. Discute mazos, estrategias multijugador y tus Marines Espaciales favoritos del universo Warhammer 40.000:
> discord.gg/7JQC7KG
> facebook.com/HorusLegions
> twitter.com/HorusLegions


The Horus Heresy: Legions © Copyright Games Workshop Limited 2018. The Horus Heresy, el logotipo del ojo de The Horus Heresy, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40.000, 40.000, el logotipo del águila bicéfala "Aquila" y todos los logotipos, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, ubicaciones, armas y personajes asociados, así como la apariencia característica de los mismos, son marcas registradas (®) o marcas comerciales (TM), y/o sujetas al copyright © Games Workshop Limited, están registradas de forma variable en diferentes lugares del mundo, y son usadas bajo licencia. Todos los derechos reservados a sus correspondientes dueños.

Juega The Horus Heresy: Legions En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga The Horus Heresy: Legions