Cuanto Sabes de la Biblia

Cuanto Sabes de la Biblia

Trivia | Alexander Menjivar

Jogue no PC com BlueStacks - A Plataforma de Jogos Android, confiada por mais de 500 milhões de jogadores.

Página modificada em: 11 de junho de 2019

Recursos do Jogo

Cuanto Sabes de la Biblia ( Preguntas Biblicas )


Este juego de la Biblia es muy bonito y divertido ya que es basado en historias de la biblia y es acto para niños, jóvenes y adultos... Donde pondrás aprueba todos tus conocimientos acerca de pasajes bíblicos, te ayudara a poder memorizar versículos bíblicos con el fin de estudiar la biblia en tus tiempos libres.

aquí no solo te divertirás jugando con las trivias bíblicas o Quiz biblico, también iras descubriendo la respuesta a tus interrogantes a través de la lectura de las citas bíblicas, a diferencia de otros juegos cristianos este se caracteriza por preguntas dinámicas en forma de adivinanza, memorizar la biblia nunca fue tan divertido como ahora en nuestros tiempos donde cualquiera puede descargar textos bíblicos, alabanzas de adoración, y un sinnúmero de cosas que pueden ayudarte a mejorar tu vida cristiana.

Dinos Cuanto Sabes de la Biblia respondiendo de manera certera a cada pregunta que se te haga en este desafió bíblico, cuentas con un tiempo limite de 30 segundos en los cuales deberás responder correctamente ya sea personajes bíblicos o citas bíblicas la respuesta, no te sera para nada difícil el adaptarte ya que cuenta con un diseño amigable y llamativo para que puedas hacer tu reto Bíblico con mas tranquilidad.

Conviértete en el Master de la Biblia resolviendo el cuestionario bíblico desde preguntas fáciles hasta preguntas con cierta complejidad, pero no te preocupes si fallas o respondes correctamente tendrás acceso a la respuesta correcta seguida de la justificación con su referencia bíblica que en este caso seria la cita bíblica y podrás demostrarle a tus amigos que tu eres el Máster de la Biblia.

En realidad este Juego cristiano no tiene limites ya que puedes usarlo ya sea para llevar acabo en un concurso bíblico, desafió bíblico o juegos bíblicos, eso ya seria parte de tu elección lo que si te puedo garantizar es que poco a poco las personas se motivaran a estudiar la biblia, leer versículos bíblicos y memorizar textos bíblicos, conocer todo los personajes bíblicos del ayer que nos han dejado enseñanzas para nuestro diario vivir.

las historias de la biblia que podemos encontrar son muy importantes, porque nos instan a investigar y estudiar la biblia de una manera mas profunda y sistemática, encontrar el verdadero significado de los textos bíblicos, ya se que uses una biblia moderna, reina valera 1960, biblia católica, etc. No importa siempre conocerás de Jesús los pasajes bíblicos en donde el instruia a sus discípulos, sus parábolas bíblicas, entre otras cosas

Cuanto Sabes de la Biblia, es totalmente GRATIS es decir que no pagas absolutamente nada por hacer el Test Bíblico, es una buena opción para los pequeños que aprendan frases bíblicas, para que se vallan forman de sabiduría y conocimiento...
Este es un Juego de la Biblia para niños y adultos, para todos aquellos que estamos en busca de Jesús es importante escudriñar las escrituras, conocer referencias bíblicas y poder contestar correctamente todas aquellas preguntas de la biblia que muchos aun no logran entender.

Conocerás de primera mano la vida de los Personajes Biblicos como David, Daniel, Jose, Moises, Jacob, los discípulos de jesus, etc. aremos un recordatorio acerca de las parábolas, frases bíblicas, no importa la denominación si Reina valera 1960, biblia católica, Dios habla hoy, lo importante es que leas y entiendas lo que lees.

Ler Menos Ler Mais

Jogue Cuanto Sabes de la Biblia no PC. É fácil começar.

  • Baixe e instale o BlueStacks no seu PC

  • Conclua o login do Google para acessar a Play Store ou faça isso mais tarde

  • Procure por Cuanto Sabes de la Biblia na barra de pesquisa no canto superior direito

  • Clique para instalar Cuanto Sabes de la Biblia a partir dos resultados da pesquisa

  • Conclua o login do Google (caso você pulou a etapa 2) para instalar o Cuanto Sabes de la Biblia

  • Clique no ícone do Cuanto Sabes de la Biblia na tela inicial para começar a jogar

Assistir o Vídeo

Jogos Semelhantes

Clique para instalar