Solitario - juegos de cartas

Solitario - juegos de cartas

Cartas | Easybrain

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 26 de octubre de 2021

Características del juego

Hemos dado vida a lo que más te gusta del clásico solitario Klondike. La próxima vez que te mueras de aburrimiento en un avión o en un tren, haciendo cola o esperando una cita, mata el tiempo con Solitaire. Juega a juegos de cartas de solitario español para activar la mente por la mañana o para despejarte antes de ir a dormir.

¿Quieres probar suerte y llegar a dominar el solitario Klondike? ¡Prueba los juegos de cartas gratis de Solitaire!

Para resolver la jugada en Solitaire Klondike, tienes que mover todas las cartas de los 4 palos: corazones, picas diamantes y tréboles hacia las fundaciones, apilándolas por palo de as a rey. Por ejemplo, A, 2, 3, y así sucesivamente. También se pueden mover las solitario cartas entre las columnas, puedes apilar las cartas en orden descendente y alternarlas entre palos rojos y negros. En la columna libre solo puede colocarse un rey. Puede moverse Una pila de cartas de solitario arrastrando toda la pila a otra columna.

Solitaire Klondike es un juego de cartas adictivo de la colección de solitarios clásicos. Es similar a otros juegos de mesa en solitario como Cube, Spider, Freecell, Tri Peaks (también conocido como Three Peaks, TriPeaks o Triple Peaks), Golf, Pyramid, Mahjong y Yukon. A pesar de que Solitario Klondike es un juego de cartas en solitario de la vieja escuela, es ideal para cualquiera que tenga paciencia y perseverancia.

¡Te encantará jugar a Solitaire Klondike!

· Participa en los Eventos de temporada, una forma divertida de relajarte y mejorar tus habilidades. ¡Resuelve solitaire de distintos niveles de dificultad, revela postales temáticas únicas y colecciónalas! ¡Sigue nuestras noticias y no te pierdas ningún evento de solitario!
· Tanto si quieres relajarte como agudizar la mente, tenemos miles de niveles diferentes de juegos de cartas de solitario para ti.
· ¿Te gustó el solitaire? - ¡Disfruta de horas de diversión con el juego de cartas en solitario gratuito más popular en tu dispositivo estés donde estés!
· Si te atascas: – las pistas y la posibilidad de deshacer te ayudarán a ganar juegos de paciencia y te mostrarán posibles movimientos útiles en tu mano.
· Modo de puntuación estándar: el juego de solitario comienza con 0 puntos. El objetivo es conseguir la máxima puntuación moviendo cartas hasta la fundación. Las pasadas por la pila de descartes no están limitadas.
· Modo de puntuación Vegas: la partida de Solitaire Klondike empieza con -52 puntos. El objetivo es que el saldo del juego sea positivo moviendo las cartas a la fundación. Solo se permiten tres pasadas por la pila de descartes.
· Elije una dificultad fácil o difícil para el juego de cartas de solitaire: juega en el modo fácil, obtén varias cartas y saca una carta a la vez o, si quieres un modo de jugar más desafiante, saca tres cartas a la vez.
· Completar la partida automáticamente: ¡cuando todas las columnas estén abiertas y todos los movimientos lleven hacia la victoria, puedes tocar la opción de resolver automáticamente para completar la jugada!
· Elije entre una variedad de fondos de pantalla y de cartas que te ayudarán a concentrarte y relajarte.

¿Sientes cansancio? ¡Diviértete jugando a un juego de cartas klondike o solitario gratis en español online u offline! ¿Necesitas un descanso? Tómate un respiro, ¡hora de jugar al solitario!

Leer menos Lee mas

Juega Solitario - juegos de cartas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitario - juegos de cartas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitario - juegos de cartas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitario - juegos de cartas

  • Haz clic en el ícono Solitario - juegos de cartas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar