FIVE - Juego de gestión de esports

FIVE - Juego de gestión de esports

Estrategia | Trophy Games - Football Manager Game Makers

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 12 de julio de 2021

Características del juego

Conviértete en el mayor magnate de los videojuegos y gestiona tu propia empresa de eSports en el nuevo juego de gestión de eSports: FIVE. Diseñado primero para móviles, puedes jugar gratis a FIVE en línea donde y cuando quieras: mientras estás AFK en el CSGO, retransmitiendo torneos, sobre la marcha o mientras tu labor te llama.

Disfruta de emblemáticos modos multijugador en los que supervisas partidas de 5c5 donde las tácticas de los mapas que conoces serán tu mejor arma en el campo de batalla.

JUEGA GRATIS EN TU MÓVIL
FIVE no es un FPS (juego de disparos en primera persona), pero tendrás toda la acción de los juegos FPS sin tener que fijar bien el punto de mira. ¡Sumérgete en unos increíbles gráficos 3D y vive la emoción de alzarte con la victoria en tu rango, liga o major incluso mientras estás inactivo!

REALIZA TÁCTICAS COMPLEJAS O JUEGA SIN COMPLICACIONES
Ya prefieras rushear B, ir a eco o campear lejos del fuego cruzado, hay una táctica para tu estilo de juego y mapa favorito. Entrena a tus jugadores para que sean unos francos implacables, realicen flickshots, o puedan contra todo un equipo para contrarrestar a los demás equipos del grupo y sentir la satisfacción de poner GG al final.

ASPECTOS Y PERSONALIZACIÓN
Personaliza tu arsenal y vacila con aspectos épicos y legendarios para armas, personajes y pegatinas con las que hacer rabiar a tus oponentes. Conforme juegas, desbloquearás mayores y mejores cajas de aspectos que harán que tus jugadores parezcan todos unos profesionales.

MATA O RETRANSMITE
Mientras algunos de tus jugadores de FIVE se convierten en leyendas de los juegos FPS en el campo de batalla, otros están destinados al entretenimiento. Crea un ejército de streamers como Ninja o Shroud para aparecer en sitios web similares a Twitch o HLTV.

JUEGA A NIVEL COMPETITIVO CON AMIGOS
Acaba con todo el equipo de tus amigos y otros mánager reales en partidas clasificatorias para que se enteren de que son peores que los bots. Cuanto más juegues, mejor entenderás lo que se necesita para ser un mánager de esports.

Tu equipo avanzará en el popular sistema ELO en partidas clasificatorias o en torneos simulados inspirados en los de ESL, Faceit y ESEA que ves normalmente en Twitch o HLTV.

Quién sabe, ¡a lo mejor algún día tienes un equipo de CSGO, CoD, Fortnite o PUBG en la vida real!

Nota: se necesita conexión a Internet para este juego.
Consulta la política de privacidad de Trophy Games para más información sobre la protección de datos en: https://trophy-games.com/legal/privacy-statement

Leer menos Lee mas

Juega FIVE - Juego de gestión de esports en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque FIVE - Juego de gestión de esports en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar FIVE - Juego de gestión de esports desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar FIVE - Juego de gestión de esports

  • Haz clic en el ícono FIVE - Juego de gestión de esports en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar