CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¿No tienes mando? ¡No pasa nada! La aplicación Just Dance Controller puntúa tus movimientos y te permite navegar por tu juego de Just Dance solo con el teléfono. No hace falta ninguna cámara o accesorio adicional, solo tienes que usar el teléfono con la mano derecha mientras bailas y dejar que la aplicación registre tus pasos. Jugar con ella es fácil y divertido, con hasta 6 jugadores a la vez, así que busca a tus amigos y familiares, ¡y a bailar!

Nota: Esta aplicación acompaña a la versión para consolas de Just Dance. Para usar esta aplicación debes tener la versión de Just Dance® 2020, Just Dance® 2019, Just Dance® 2018, Just Dance® 2017 o Just Dance® 2016 para consolas, y una consola de videojuegos compatible.

ESTA APLICACIÓN ES COMPATIBLE CON:
- Just Dance® 2020 para Nintendo Switch™, Nintendo Switch™ Lite, Xbox One, Playstation®4 y Stadia™. También es compatible con la demo gratis de Just Dance® 2020 disponible para Nintendo Switch™, Nintendo Switch™ Lite, Xbox One y Playstation®4.
- Just Dance® 2019 para Xbox One y Playstation®4
- Just Dance® 2018 para Nintendo Switch™, Wii U, Xbox One y Playstation®4
- Just Dance® 2017 para Nintendo Switch™, Wii U, Xbox One, Playstation®4, y PC
- Just Dance® 2016 para Wii U, Playstation®4 y Xbox One

Juega Just Dance Controller En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Just Dance Controller