Pet World - Refugio y cuidado de animales

Pet World - Refugio y cuidado de animales

Simulación | Tivola

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 16 de diciembre de 2019

Características del juego

“PetWorld: Refugio de animales”: tu propia aplicación de juegos de animales con perros juguetones, gatos mimosos, conejos hermosos, hámsteres encantadores y cobayos adorables. Hazte cargo de tiernos caballos y un potrillo, así como de muchos animales de granja, como divertidas cabras, ovejas y cerdos en el refugio de animales Girasol. Atiende a fascinantes reptiles, como serpientes y tortugas, y cuida a otros animales salvajes, incluidos peces, venados, erizos, un zorro astuto, una ardilla veloz y coloridos loros. ¡Tus animales necesitan que los ames y los cuides!

★ Cuida varios tipos de animales diferentes
★ Busca nuevos hogares para los caballos, los perros, los gatos, las aves, los peces y otros animales adorables
★ Experiencia de juego gratuita de refugio de animales para niños y adultos
★ Aprendizaje divertido sobre animales
★ Montones de animales y otras sorpresas"


Cuida de tus pequeños amigos
Los animales a los que acoges no siempre lo tienen tan fácil, pero por suerte han conseguido llegar hasta ti. Tras un examen inicial para determinar el estado de salud y establecer el tratamiento necesario, podrá comenzar la vida en el refugio. El Refugio de animales Girasol no es un zoo. Tienes que cuidar de tus amiguitos con comida y agua y asegurarte de que tienen siempre las letrinas limpias. Cuando tengan todo lo que necesitan, pronto se sentirán en buen estado otra vez.


Busca nuevos hogares para los preciosos gatos, perros, conejitos y otras pequeñas mascotas
Por supuesto, los animales no estarán con nadie mejor que contigo, pero en algún momento necesitarán un hogar de verdad. Cuando el director del refugio de animales, un profesor cascarrabias, te ponga a cargo del proceso de adopción, tu tarea será encontrar al propietario más adecuado para el gatito, el hámster o el dulce conejito. Si prestas atención a las necesidades de los animales y las preferencias de los propietarios, nada se interpondrá entre ellos y su felicidad.


Una app de animales con fantásticos gráficos 3d
"PetWorld 3D: Mi refugio animal" no es solo diversión, sino también un placer visual. Desplázate por el impresionante mundo 3D del refugio animal, extrae agua del pozo y decide la comida adecuada. Cuando visites a los animales también puedes observarlos a corta distancia y ver cómo los hámsters se limpian, cómo los conejitos saltan y cómo el caballito o el gatito te esperan.


Aprendizaje divertido sobre animales
A los niños les encantan los animales y les interesa la naturaleza. "PetWorld 3D: Mi refugio animal" es más que un zoo de animales; es un juego de simulación en el que tanto niños como adultos, independientemente de su edad, aprenden de forma amena a cuidar de los animales.


Montones de animales y otras sorpresas
Tendrás la oportunidad de cuidar de un montón de animales, como hámsters, cobayas y conejitos. Además, podrás comprar desde la aplicación, lo que te permitirá acceder a más opciones de juego, como gatos, perros, reptiles o un pequeño pony. Y por supuesto, encontrarás nuevas sorpresas en función de lo bien que cuides de los animales o la frecuencia en que consigas adopciones con éxito.

Así pues, ve al Refugio de animales Girasol, ¡tus nuevos amigos te esperan!

Leer menos Lee mas

Juega Pet World - Refugio y cuidado de animales en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Pet World - Refugio y cuidado de animales en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Pet World - Refugio y cuidado de animales desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Pet World - Refugio y cuidado de animales

  • Haz clic en el ícono Pet World - Refugio y cuidado de animales en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar