Pet World - WildLife America - juego animales

Pet World - WildLife America - juego animales

Simulación | Tivola

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 1 de agosto de 2019

Características del juego

Cuida de animales salvajes y ayúdales a recuperarse: ¡en WildLife - America puedes cuidar de animales del desierto de Norteamérica, curar sus enfermedades y atender sus heridas para poder trasladarlos a nuevos hogares con nuevos dueños o ponerlos en libertad!

★ La emocionante secuela de PetWorld con un montón de animales nuevos, entre los que encontrarás ardillas, mapaches, mofetas, lobos y osos.
★ A estrenar: cuida nutrias y caballos mustang que necesitan tu ayuda.
★ Identifica lo que necesitan tus pacientes y ayúdales a recuperarse.
★ Cuanta más experiencia acumules, mejores serán los objetos que puedes desbloquear y utilizar para equipar tus recintos.
★ Los gráficos realistas y las preciosas animaciones hacen de WildLife - America una experiencia de juego inolvidable.

¡Los animales salvajes andan sueltos! En WildLife - America ahora puedes cuidar de las numerosas especies en peligro de extinción de los bosques de la tundra de Canadá y Alaska. Al igual que en PetWorld, experimentarás la emoción de la vida diaria de un cuidador de animales, pero esta vez en un centro de rescate de una reserva natural. ¡Los guardabosques necesitan desesperadamente ayudantes cualificados para su equipo, porque no dejan de llegar animales a la reserva que necesitan tu ayuda!
Atiende a los lobos heridos, diagnostica enfermedades de los osos y encuentra nuevos hogares para tus protegidos con dueños cariñosos y responsables. ¡Todo depende de ti! Pero antes de que puedas dejar a los animales en manos expertas, tendrás que conseguir que vuelvan a estar sanos.

¡Ahora, con WildLife - America también puedes personalizar los recintos de tus animales!Un corral para los mapaches o árboles para que las ardillas jugueteen, ¡deja volar tu imaginación! Para asegurarte de que tus animales se sientan como en casa durante su estancia y tengan un hábitat adecuado, puedes hacer que sus recintos se parezcan lo máximo posible a la naturaleza.

Disfruta de la emocionante mecánica de juego PetWorld en un nuevo entorno. No pierdas de vista las nuevas e interesantes expansiones. ¿A qué estás esperando? ¡Ve a la reserva natural, ayuda a los guardabosques y haz que tus pacientes se recuperen!

Si tienes preguntas o problemas relacionados con la App o las compras desde la app, ponte en contacto con nuestra página de facebook: facebook.com/tivolamobile.

Leer menos Lee mas

Juega Pet World - WildLife America - juego animales en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Pet World - WildLife America - juego animales en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Pet World - WildLife America - juego animales desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Pet World - WildLife America - juego animales

  • Haz clic en el ícono Pet World - WildLife America - juego animales en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar