Klarna | Shop now. Pay later.

Klarna | Shop now. Pay later.

Shopping | Klarna Bank AB (publ)

Play on PC with BlueStacks – the Android Gaming Platform, trusted by 500M+ gamers.

Page Modified on: April 8, 2022

Game Features

COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS.
Cuando compras en la app de Klarna, puedes dividir el total de tu compra en cualquier tienda online en 4 pagos más pequeños y sin intereses. Y funciona con la misma facilidad en la tienda, con Google Pay. Para que puedas tener lo que te gusta hoy y pagar después.

NUEVAS OFERTAS TODOS LOS DÍAS.
Compra y ahorra dinero con ofertas y descuentos exclusivos de todo el mundo, directamente en la app de Klarna. Encuentra una oferta que te guste y consíguela con un simple toque. Y vuelve a visitarnos mañana: agregamos nuevas ofertas de compras todo el tiempo.

DESBLOQUEA TU RECOMPENSA DE BIENVENIDA DE $5.
Únete a Vibe, el club de recompensas gratis de Klarna, y obtén recompensas por todas tus compras. Regístrate en la app de Klarna y desbloquea una recompensa de bienvenida de $5 después de completar un solo pago.

SIGUE TODAS TUS ENTREGAS.
Obtén actualizaciones en tiempo real con los tiempos de entrega, códigos de recolección, e incluso fotos de un punto de recolección para guiarte en el camino. Adelante: sigue a ese camión, desde el momento de la compra hasta la recolección en la app de Klarna.

RECIBE AVISOS DE DESCUENTOS.
Crea Listas de Colecciones y espera a que tus favoritos bajen de precio. Cada vez que guardas un artículo, registramos una alerta automática para avisarte si baja de precio. También puedes compartir tus Listas de Colecciones con familiares y amigos.

INSPIRACIÓN PERSONALIZADA.
En la fuente de inspiración de Klarna, encontrarás sugerencias cuidadosamente seleccionadas de ofertas, colecciones de productos, estilos completos y editoriales adaptados a tus compras. No importa si te gusta la moda, la belleza, la tecnología o lo que sea: tenemos algo para ti.

AUMENTA TU LÍMITE DE GASTO.
Cuanto más compres y pagues después en 4 plazos con Klarna y pagues a tiempo, más poder adquisitivo desbloquearás, con lo que podrás gastar más. Además, ¡tendrás acceso a más ofertas exclusivas!

DEVOLUCIONES SENCILLAS.
¿Necesitas devolver algo? Informa de una devolución directamente en la app. Pondremos en pausa tu compra para que no tengas que pagar durante ese tiempo.

ADMINISTRA TUS PAGOS.
Paga más tarde sin sorpresas. Cuando compras con Klarna, tienes una imagen completa de todas tus compras y finanzas. E incluso puedes realizar pagos anticipados o ampliar tu fecha de vencimiento.

CONFIRMACIÓN AL INSTANTE DE TUS COMPRAS.
A nadie le gusta esperar. Cuando compras algo a través de la app de Klarna, verás tu compra unos segundos después de hacer el pedido.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.
Tendrás servicio las 24 horas del día siempre que lo necesites a través de nuestro chat directamente en la app de Klarna. Prueba las compras sin complicaciones en la app de Klarna. Es comprar como un VIP. Y sin anualidad.

// CA resident loans made or arranged pursuant to a California Financing Law license. //

Read Less Read More

Play Klarna | Shop now. Pay later. on PC. It’s easy to get started.

  • Download and install BlueStacks on your PC

  • Complete Google sign-in to access the Play Store, or do it later

  • Look for Klarna | Shop now. Pay later. in the search bar at the top right corner

  • Click to install Klarna | Shop now. Pay later. from the search results

  • Complete Google sign-in (if you skipped step 2) to install Klarna | Shop now. Pay later.

  • Click the Klarna | Shop now. Pay later. icon on the home screen to start playing

Watch Video

Similar Games

Click to Install